COLOMBO Y ADORNO CON PASAJE A POLONIA

2269

Se llevaron a cabo las disciplinas dentro del Mundial de Gimnasia de Trampolín. Los argentinos lograron el séptimo puesto por equipos en Doble Mini Tramp en la clasificación de ambas ramas. En los resultados individuales, Lucas y Mara lograron su clasificación al World Games de Polonia 2017.

La ciudad de Odense recibe a los mejores exponentes internacionales de la gimnasia de trampolín. Los argentinos tuvieron en Lucas Adorno y Mara Colombo a sus mejores exponentes.

En las actuaciones individuales, Lucas Adorno se quedó con el puesto 51 con 46.660 en la primera rutina y 53.405 en la segunda. Además, entre las damas, con 86.590, Mara Colombo se ubicó 60º. Ambos argentinos estarán presentes en el World Games de Polonia 2017, ya que alcanzaron una de las plazas.

En esta misma tónica, Marianela Galli se quedó con el 64º puesto con un puntaje de 83.145.En la rama masculina, Bernardo Aquino fue 78º y Federico Cury 119º. En Tumbling, Marco Esteban fue 38º de 40 competidores.

En la Qualy Doble Mini Tramp, Lucas Adorno fue el mejor ubicado entre los hombres con su 15º lugar. En tanto que Federico Cury fue 24º y Bernardo Aquino se ubicó 33º. En cuanto a equipos, Argentina se quedó con el 7º lugar con un puntaje final de 176.500.

En cuanto a las damas y en la misma disciplina, Mara Colombo fue la más destacada con su 14º puesto. Además, Julieta Espeche fue 18º y Marianela Galli se quedó con el 27º puesto.

Al igual que los hombres, se adjudicaron el 7º lugar en la categoría equipos, con un puntaje final de 186.600.

La Selección Argentina estuvo conformada por tres representantes en la rama femenina y cuatro en la competencia masculina: Mara Colombo (Trampolín y Doble Minitramp), Marianela Galli (Trampolín y Doble Minitramp), Julieta Espeche (Trampolín y Doble Minitramp), Lucas Adorno (Trampolín y Doble Minitramp), Federico Cury (Trampolín y Doble Minitramp), Bernardo Aquino (Trampolín y Doble Minitramp) y Esteban Masco (Tumbling).

Este torneo fue el primer clasificatorio para los Juegos Olímpicos de Río 2016. Los primeros ocho varones y mujeres obtuvieron su plaza.