En la última jornada de competencia, el Equipo Argentino ganó 2 medallas de ORO, a cargo de Luciana Moyano en Single y Moyano/Lautaro Midón en Dobles Mixto, y 2 de PLATA, en manos de Midón y Luisina Giovannini en Single. ¡FELICITACIONES!

MÁS INFO Y RESULTADOS:

+ Single Femenino, FINAL: en el duelo albiceleste, Luciana Moyano se consagró Campeona Suramericana Juvenil y ganó la medalla de ORO tras vencer por 6-1, 5-7 y 6-4 a Luisina Giovannini, que firmó un destacado 1°-2° nacional y se alzó con la medalla de PLATA.

+ Dobles Mixto, FINAL: Luciana Moyano y Lautaro Midón vencieron 6-3 y 6-1 a la dupla peruana Gonzalo Bueno/Lucciana Pérez para gritar Campeones Suramericanos de la Juventud y sumar la medalla de ORO.

+ Single Masculino, FINAL: Lautaro Midón cayó 6-2 y 6-1 ante el paraguayo Daniel Vallejo y se alzó con la medalla de PLATA.

De esta manera, Argentina cierra su participación en Rosario con 3 OROS -en la jornada de ayer Moyano/Giovannini se consagraron en Dobles Femenino- y 2 PLATAS.

Los juveniles argentinos ratifican el altísimo nivel demostrado en este de competencias. Tanto Moyano en Single, como Moyano y Midón en Dobles Mixto, repite las doradas obtenidas en los Juegos Panamericanos Cali-Valle 2021. En aquella ocasión, Lautaro también fue subcampeón en Dobles Masculino junto a Manuel La Serna.

Fotos: Prensa AAT y Prensa COA.