CONVENIO EDUCATIVO CON LA UNIVERSIDAD DEL GRAN ROSARIO

1099

El ENARD y la UGR firmaron un convenio para la formación de recursos humanos profesionales vinculados a las ciencias del deporte y la rehabilitación, mediante el otorgamiento de becas ordinarias a deportistas, entrenadores y auxiliares técnicos que sean o hayan sido becarios del Ente.

La UGR es una institución educativa con perfil inter y transdisciplinar, dedicada a la producción de conocimiento en todos los niveles y a la formación de profesionales en diversos campos disciplinares, que se constituye como referente en la ciudad de Rosario, la región y el país.

Por año académico, la UGR otorgará un máximo de 10 becas para deportistas, 5 para entrenadores y 5 para auxiliares técnicos. La propuesta incluye carreras de pregrado, grado y posgrado y cursos de formación continua.

MÁS INFORMACIÓN ACERCA DE LAS BECAS Y DETALLES DEL CONVENIO

Beneficiarios actuales del convenio: Nicolás Córdoba (Gimnasia Artística), Julián Azaad (Beach Volley), Clara Rohner (Remo), Brian Impellizeri (Atletismo Adaptado), Alexandra Keresztesi (Canotaje), Rubén Rezola (Canotaje), Ezequiel Di Giacomo (Canotaje), Ramiro Tasada (Esgrima), Florencia Cecconi (Patín Artístico), Martín Elías (Rugby) y Tomás Malanos (Rugby).

Para consultas, por favor dirigirse al correo: [email protected]