DE LA FUENTE Y CALABRESE FINALIZARON SEXTOS

1236

La dupla nacional de la clase 470 finalizó su participación en Hyeres, Francia. Tuvieron un muy buen cierre en la medal race tras superar algunos inconvenientes.

Culminó la Copa del Mundo en Hyeres, Francia, con la participación en la clase 470 de los argentinos Juan De la Fuente y Lucas Calabrese. Una vez más demostraron su nivel al quedarse con el sexto lugar tras meterse en la medal race.

En cuanto a la última jornada, alcanzaron el tercer puesto de la regata, lo cual les sirvió para ubicarse sextos en la general. Es importante lo conseguido ya que no contaron con un arranque irregular y fueron de menor a mayor en la competencia.

Los argentinos culminaron la competencia con 75 puntos de penalización. El oro fue para la dupla croata compuesta por Sime Fantela e Igor Marinic. Durante esta temporada, De la Fuente y Calabrese se alzaron con el Torneo Princesa Sofía en Mallorca.

En otros resultados, Julio Alsogaray finalizó en el puesto 18 con 204 puntos en la clase Laser. Además, Mariano Reutemann culminó 23º en la clase RXS. Victoria Travascio y María Sol Branz en 49er FX quedaron vigésimas con 197 unidades. Por último, Yago y Klaus Lange en 49er con 199 puntos también se quedaron con el 20º puesto. Lucía Falasca en Laser Radial quedó 35º con 186 puntos.