Marcos Quiroga ganó la medalla de ORO en Windsurf, Juan Pablo Cardozo la de PLATA en Laser Standard y Luciana Cardozo la de BRONCE en Laser Radial. Celina Saubidet Birkner finalizó 4° en Windsurf, a un paso del podio. ¡FELICITACIONES!

+ Windsurf Masculino: Marcos Quiroga se ubicó en lo más alto de la tabla de posiciones con 12 puntos de penalidad, producto de los siguientes resultados: 1°, 3° (descartada), 2°, 3°, 1°, 1°, 1°, 1° y 2°. Gracias a esta excelente actuación, se alzó con la medalla de ORO y gritó Campeón Panamericano.

+ Laser Standard: Juan Pablo Cardozo ganó la medalla de PLATA tras ubicarse en el 2° lugar de la general con 13 puntos de penalidad, con parciales de: 3°, 1°, 2°, 1°, 6° y 8° (descartada). El bonaerense quedó a 5 unidades del podio.

+ Laser Radial: Luciana Cardozo se alzó con la medalla de BRONCE con 13 puntos de penalidad, a 5 unidades del podio. Sus resultados en las seis regatas disputadas fueron: 3°, 3°, 2°, 3°, 4° (descartada) y 2°.

+ Windsurf Femenino: Celina Saubidet Birkner obtuvo el 4° puesto de la general con 30 puntos de penalidad, a 7 unidades del podio. Sus posiciones en las 9 carreras fueron: 4° (descartada), 4°, 4°, 4°, 3°, 3°, 4°, 4° y 4°.

La Flota Argentina nos tiene acostumbrados a ver a sus atletas en el podio en las grandes competencias internacionales y, nuestros representantes juveniles, no fueron la excepción, ganando el medallero de la disciplina.

Fotos: Prensa COA y Panam Sports.