DESTACADA ACTUACIÓN DE LUGONES EN TALLIN

1310

Cuatro esgrimistas argentinos estuvieron compitiendo alrededor del mundo durante este fin de semana. Jesús Lugones se destacó en la Copa del Mundo de Estonia, accediendo aa octavos. En tanto, vieron acción Alejandro Taccani en la misma competencia, Isabel Di Tella con su 41º puesto en Nanjing y Steffano Lucchetti, 71º en la Copa del Mundo Junior de Bulgaria.

Los esgrimistas nacionales tuvieron competencia de la fuerte durante este fin de semana. En un evento de altísimo nivel, Lugones se quedó con el 62º puesto de 275 competidores en la especialidad espada dentro de la Copa de Mundo que se desarrolló en la ciudad de Tallin.

En cuanto a los números, Lugones tuvo un récord de 2-4 en el poule, para darle paso a las rondas definitivas. Le tocó el destacado Enrico Garozzo y ahí no logró pasar los octavos. Fue derrota por 11-15 en un buen torneo para nuestro representante. En la misma competencia, Alejandro Taccani se ubicó 175º, cayendo en última instancia ante el español Elías Casado por 13-15.

Entre las damas, Isabel Di Tella compitió en Nanjing, China, dentro de la Copa del Mundo de esa ciudad. Tuvo un buen rendimiento en la competencia, obteniendo en los poules un récord de 5-1. Luego, le tocó ante Nozomi Sato de Japón y no logró continuar avanzando. Finalizó en el puesto 41.

Por último, Steffano Lucchetti se hizo presente en la Copa del Mundo Junior que se disputó con Plovdiv, Bulgaria. En sable, se quedó con el 71º puesto, luego de alcanzar un récord de 4-2 en poules y caer 11-15 ante Kostiantyn Voronov de Israel.