¡DIPLOMA OLÍMPICO PARA VERÓNICA RAVENNA!

1887
Foto: FASA

Argentina obtuvo su primer Diploma en los Juegos Olímpicos de la Juventud de Invierno en Lillehammer de manos de Verónica Ravenna quien, con un 7° puesto, quedó en el top ten de Luge femenino. 

En el tercer día de competencia en Noruega, la Delegación Argentina tuvo su primer festejo en Luge. Verónica Ravenna quedó entre las primeras siete de un total de 24 competidoras y se llevará a casa un valioso Diploma en su debut olímpico. Un lindo regalo de cumpleaños para la atleta que festejará sus 18 años el próximo viernes.

Con una marca de 1m46s916, la argentina que desde el año 2004 reside en Whistler, Canadá, se ubicó en la 7° posición de la competencia, a escasos 0s890 de Brooke Apshkrum, la canadiense que se quedó con la medalla dorada. Alemania y Austria completaron el podio femenino en Lillehammer.

En su primera pasada Verónica, que sueña con convertirse en chef profesional, registró un tiempo de  53s511 por lo que quedó en el 6° puesto, y en su segunda presentación cronometró  53s405 y ocupó el 8° lugar.

El Diploma Olímpico de Ravenna es el segundo para Argentina en un Juego de la Juventud de Invierno, ya que en la primera edición de Innsbruck 2012, en Austria, Manuela Roncallo compitió en la prueba femenina de Ski Cross y también obtuvo el 7° puesto.