DOBLE TÍTULO PARA ANTONELLA PRALONG

1404

Dentro del Junior Masters Cruyff Foundation 2018 de Tarbes, Francia, la argentina y Número 1 juvenil se alzó con la corona en singles y en dobles, en otra brillante tarea. La definición se dio ante la japonesa Shiuri Funamizu, justamente su compañera en el dobles.

Este torneo le sienta muy bien a Antonella Pralong, ya que alcanzó la final en singles por segundo año consecutivo y se quedó con el título en dobles, luego del subcampeonato 2017. El nombre que aparece acompañando a la argentina es el de la japonesa Shiuri Funamizu.

En cuanto al singles, comenzó su camino ante la holandesa Fleur Gobes, con victoria en sets corridos de 6-1 y 6-3, para luego doblegar por 6-3 y 6-2 a la suiza Nalani Buob. Así se metió en la final frente a Funamizu y en una definición compleja, resultó la campeona. Le ganó en tres sets con parciales de 4-6, 6-1 y 7-5.

En cuanto al dobles, disputó la final junto a la japonesa y ante Fleur Gobes de Holanda y Nalani Buob de Suiza. Lograron una victoria bastante clara en sets corridos, en los cuales se impusieron por 6-3 y 6-2, demostrando un muy buen nivel.

Esto se suma a la tarea hace una semana, cuando en Estados Unidos Pralong se consagró campeona en singles y dobles del Arizona Open, torneo ITF 3 Series del circuito de mayores.