Luciana Moyano y Lautaron Midón ganaron la medalla de ORO en Dobles Mixto, mientras que Midón y Juan Manuel De La Serna se alzaron con la de PLATA en Dobles Masculino. Además, Moyano disputará la final de Single. ¡FELICITACIONES!

+ Dobles Mixto: en 4tos de Final, Luciana Moyano y Lautaro Midón vencieron 2-0 (6-0 y 6-4) a los uruguayos Juliana Rodríguez y Juan Cruz Blanco. Luego, en semifinales, derrotaron por doble 6-3 a la dupla mexicana Julia García / Emiliano Aguilera. En la Final, cuando se imponían por 5-0 en el 1er set, la dupla peruana Lucciana Pérez / Christopher Li se retiró debido a una lesión de Li. De esta manera, Luciana y Lautaro se consagraron Campeones Panamericanos y lograron la medalla de ORO.

+ Dobles Masculino: en su debut en 4tos de Final, Lautaro Midón y Juan Manuel La Serna derrotaron 2-1 (3-6, 7-5 y 10-5) a la dupla ecuatoriana Álvaro Guillén y Juan Diego Rojas. Luego, en la Semifinal, vencieron por doble 7-6 a los brasileros Pedro Días / Joao Loureiro. Por último, en la definición, perdieron 2-0 (6-4 y 6-3) ante la pareja peruana Ignacio Buse / Gonzalo Bueno y se despidieron con la medalla de PLATA.

+ Single Femenino, Semifinal: Luciana Moyano derrotó 2-0 (6-1 y 6-4) a la peruana Daianne Havashida y es finalista panamericana. Mañana a las 12 hs. enfrentará a la paraguaya Leyla Brítez por la medalla dorada.

Fotos: Prensa COA.