DOMÍNGUEZ SE COLGÓ LA PLATEADA

1818
Foto: Prensa COA / ENARD.

José Félix Domínguez logró la medalla de plata en la competencia masculina de Espada de los Juegos Panamericanos de Toronto 2015. Alessandro Taccani, Élida Aguero e Isabel Di Tella también tuvieron participación.

VER ÁLBUM DE FOTOS

José Félix Domínguez alcanzó los cuartos de final tras dos victorias en el Grupo 3. Luego venció al brasilero Athos Schwantes 15-6 y al local Hugues Boisvert-Simard 15-11 en semi. En la final no pudo ante el venezolano y campeón olímpico Rubén Limardo Gascón. Koko, campeón sudamericano en Santiago de hile 2014 se subió al segundo escalón del podio para recibir su medalla panamericana.

Alessandro Taccani pasó con dos victorias la fase de grupos, ganó en octavos ante México por 15-11 y en cuartos de final cayó ante el estadounidense Jason Pryor por 15-7.

En la rama femenina, Isabel Di Tella obtuvo cuatro victorias en la fase e grupos, mientras que Élida Agüero logró dos triunfos. En octavos las argentinas se cruzaron entre sí y Di Tella fue la ganadora por 15-7. En los cuartos de final, la tiradora olímpica en los Juegos de la Juventud Singapur 2010 cayó ante la norteamericana Katharine Holmes por 15-6.

Mañana miércoles continúa la competencia con nuestros representantes de Florete: Alejandra Carbone, Flavia Mormandi, Ludmila Terni y Felipe Saucedo.