DOMINIO SUDAMERICANO

1997
Fotos: FALA

La Selección Nacional sumó cuatro medallas de oro, dos plateadas y dos bronces en el Campeonato Sudamericano Senior que finalizó ayer en Río de Janeiro. Excelente actuación de los luchadores argentinos que ahora se preparan para disputar la Copa Brasil hasta el domingo 26.

Los atletas albicelestes se conviertieron en protagonistas de la cita regional. Desde el primer lugar del podio festejaron la medalla dorada Evelin Sosa (53 kg.), Agustín Destribats (Estilo libre 61 kg.), Ricardo Báez (Estilo libre 97 kg.) y Catriel Muriel (Estilo libre 125 kg.).

Por su parte, Merush Nikoshyan (Estilo libre 86 kg.) y Cristian Karlikowski (Estilo libre 70 kg.) se colgaron la plateada, mientras que  Iván Llano (Estilo libre 74kg.) y Guillermo Rodríguez (Estilo libre 57 kg.) se ubicaron en el 3° puesto y se quedaron con el bronce).

Gracias a estos resultados, Argentina se posicionó 2° por equipos. Acompañados por los entrenadores Fernando Rittner y Ángel Medile, el equipo permanecerá allí hasta el domingo para participar en la Copa Brasil.