ARGENTINA CON DOS DUPLAS EN LA DEFINICIÓN

1689

La provincia de Mendoza recibe a los mejores exponentes del tenis de mesa y los argentinos ya tienen su lugar asegurado en la final con los equipos conformados por Tabachnik-Alto y Codina-Arguelles. En individuales, Tabachnik y Gilabert se enfrentarán en semis.

El Argentina Open de tenis de mesa tiene enorme protagonismo argentino. En el Estadio Torito Rodríguez de Mendoza, nuestros representantes se metieron en diferentes definiciones para ir por el título.

En el caso de la categoría individuales, Rodrigo Gilabert y Pablo Tabachnik ya están ionstalados en semifinales y deberán enfrentarse para ocupar un sitio en la gran final. Por su parte, el propio Tabachnik junto con Gastón Alto disputarán la final del dobles, al igual que Ana Codina y Camila Arguelles.

En el caso de Tabachnik, venció al sueco Hampus Soderlund, siendo el jugador con el mayor favoritismo en el torneo. Fue 4 a 0 con  parciales de 12-10, 11-9, 18-16 y 11-9. En tanto que Gilabert venció al brasileño Massao Kohatsu por 11-7, 11-7, 11-9 y 11-8.

Por su parte Tabachnik y Alto accedieron a la final dejando en el camino a Angles y Soderlung de Francia y Suecia respectivamente por 3 a 1. La final será ante los brasileños Jouti-Kohatsu.

En referencia a las mujeres, Ana Codina y Camila Arguelles son finalistas gracias a la victoria ante las brasileñas Nakada-Takahashi por 3 a 1. Ahora deberán afrontar el juego ante las coreanas Jeon-Yang. En cuanto a individuales, Codina perdió en cuartos contra Silvia Ligia de Brasil por 4 a 3.