EL GOLF SE DESPIDIÓ CON APORTES

1482

En el cierre de estos Juegos Suramericanos, el Golf sumó dos alegrías: medalla de oro en la prueba de equipos mixtos conformada por Ela Belén Anacona y Mateo Fernández De Oliveira, medalla de plata para Anacona en stroke play individual femenino y bronce para Mateo en la prueba stroke play individual masculino.

El equipo mixto conformado por Ela Belén Anacona y Mateo Fernández De Oliveira finalizó en lo más alto del podio luego de completar un total de 421 golpes, -11 bajo el par. Los siguieron en la tabla Colombia con 424, -8 bajo el par, y Chile con 426, -6 bajo el par.

Con un total de 212 golpes, -4 bajo el par, Ela Belén Anacona se quedó con el segundo lugar de la prueba stroke play femenino individual. El oro fue para la colombiana Valery Plata Pardo con un total de 227 golpes, -9 bajo el paro. La medalla de bronce se la adjudicó la venezolana Vanessa Gilly Lora, con un total de 214 golpes, -2 bajo el par. María Agustina Gómez Cisterna finalizó quinta, registrando un total de 216 golpes.

En la prueba stroke play individual masculino, Mateo Fernández De Oliveria finalizó en el tercer lugar con un total de 209 golpes, -7 bajo el par. La medalla de oro fue para el chileno Martín Robert León Porte con 205 golpes, -11 bajo el par, y la medalla de plata fue para el también chileno Jan Bernhard Hellema Medina, con 208 golpes, -8 bajo el par. Federico Shin finalizó en la quinta posición con un total de 212 golpes, -4 bajo el par.

¡Felicitaciones a todo el equipo de Golf por los logros realizados!

 

Fotos: Santiago 2017