EL MAYOR DESAFÍO ANTES DE RÍO

1532

El sábado comienza el Champions Trophy en Londres y el Seleccionado Femenino va por la defensa del título que logró en Mendoza en 2014, cuando festejaron ante el público local la consagración y la despedida de Luciana Aymar. En Inglaterra se enfrentarán a Estados Unidos, Australia, Gran Bretaña, Nueva Zelanda y Holanda.

El equipo comandado por Gabriel Minadeo ya se encuentra en la capital británica a la espera de su debut en el Queen Elizabeth Olympic Park. Será ante el combinado local el sábado por la mañana.

Las Leonas llegan con confianza, tras quedarse con el torneo Cuatro Naciones que se disputó la semana pasada en Hamburgo. El Champions Trohpy será el exámen más importante antes de los Juegos Olímpicos en agosto próximo, donde las argentinas, ya sin Aymar, quieren sumar la única medalla que les falta: la dorada. Su cosecha incluye dos plateadas logradas en Sydney 2000 y Londres 2012 y dos de bronce en Atenas 2004 y Beijing 2008.

El Equipo Nacional que quiere repetir el título en Londres está conformado por: Belén Succi, Florencia Mutio, Agustina Habif, Florencia Habif, Victoria Zuloaga, Julia Gomes Fantasia, Pilar Romang, Pilar Campoy, Carla Dupuy, Rocío Sánchez Moccia, Jimena Cedrés, Carla Rebecchi, Delfina Merino, Noel Barrionuevo, Martina Cavallero, Gabriela Aguirre, María José Granatto y Lucina Von der Heyde.

Cronograma de Argentina
Sábado 18 10:00 hs. – Fecha 1: Argentina vs. Gran Bretaña.
Domingo 19 08:00 hs. – Fecha 2: Argentina vs. Estados Unidos.
Martes 21 10:00 hs. – Fecha 3: Argentina vs. Australia.
Jueves 23 10:30 hs. – Fecha 4: Argentina vs. Nueva Zelanda.
Sábado 25 08:00 hs. – Fecha 5: Argentina vs. Holanda.
Domingo 26 desde las 10 hs. – Finales por los puestos 1°, 3° y 5°.

WEB DEL TORNEO