EMPATADOS EN MALASIA

1491
Foto: FATM

Los equipos argentinos finalizaron la primera ronda del Campeonato Mundial Perfect en la 2° posición de su respectivo grupo y  avanzaron a los octavos de final del certamen que se desarrolla en Kuala Lumpur.

Mujeres y varones lograron hasta ahora una muy buena actuación en el Mundial por Equipos. Gastón Alto, Horacio Cifuentes y Rodrigo Gilabert volvieron a la victoria frente a Noruega (3-0) y Eslovenia (3-1) y quedaron como escoltas de Egipto en la rama masculina de la segunda división, con un total de 9 puntos. Anteriormente habían logrado dos triunfos ante Hungría (3-1) y México (3-1) y una derrota ante el líder de la zona por 3-0.

Las mujeres también se destacaron en el Grupo L de la tercera división femenina. Camila Argüelles, Ana Codina y Candela Molero sumaron dos triunfos ante Noruega (3-0) y Kazajistán (3-1) a los ya logrados frente a Mongolia (3-0) y Guatemala (3-1). Con una sola serie perdida ante Azerbaiyán (3-0) se ubicaron en el 2° lugar con el mismo puntaje de los varones.

Ambos equipos esperan por la designación de su rival para los octavos de final que se desarrollarán durante la jornada de mañana jueves.

Minisitio ITTF >>

WEB DEL MUNDIAL