ENORME COPA DEL MUNDO PARA EXEQUIEL TORRES

1556

El argentino se quedó con el 5º puesto de la Segunda Fecha que se disputó en la ciudad de París, dentro del Saint-Quentin en Yvelines. Gran resultado por la #2 Copa del Mundo de la temporada, que tuvo a Gonzalo Molina en cuartos de final y Fede Villegas en octavos. Mariana Díaz participó de los cuartos en la rama femenina.

Terminó el fin de semana con las primeras dos fechas de la temporada del BMX Supercross en París, Francia. En la segunda jornada, el destacado fue Exequiel Torres, que se metió en la final de la competencia y se quedó con el 5º casillero de la general.  En la definición, consiguió un tiempo de 33.967, ante los 32.789 del campeón francés Joris Daudet.

Por su parte, Gonzalo Molina llegó a instancia de cuartos de final y ocupó el 18º casillero de la general. El último argentino en competencia, Federico Villegas, accedió a octavos y finalizó 35º. En la rama femenina, Mariana Díaz llegó hasta los cuartos y se quedó con el puesto 26. La competencia la ganó Laura Smulders de Holanda con un registro final de 37.167.

Ahora, la delegación comienza a diagramar lo que será la próxima doble fecha, con la 3ª y 4ª Copa del Mundo, que se van a desarrollar el 5 y 6 de mayo en Papendal, Holanda.

La performance de los argentinos en la primera jornada.