EL EQUIPO DE BUENOS AIRES 2018 SE PREPARA Y SE LUCE EN MÉXICO

2218

Milagros Cali, Ramiro Ravachino y José Luis Acuña se alzaron con la medalla de oro en sus respectivas categorías en el 5° Torneo 3 Valencia, importante evento anual que se disputó el fin de semana en el imponente Arena Monterrey.

El Equipo Olímpico Argentino de Taekwondo se encuentra en plena concentración en Monterrey, México, con jornadas de doble turno. Por la mañana se destaca el entrenamiento individual, mientras que por la tarde hacen trabajo de sparring con luchadores locales.

El trío albiceleste también se ha presentado en competencias con resultados sobresalientes. Además de los oros conseguidos en el Torneo Valencia, el fin de semana anterior habían participado de un tope ante destacados deportistas locales con público presente, imponiéndose en todos sus combates.

A menos de dos semanas del inicio de los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018, Milagros, Ramiro y José Luis están dejando todo para llegar a la gran cita al máximo de sus posibilidades y, por qué no, luchar por una medalla.