¡LOS EQUIPOS DE VELOCIDAD SE SUBIERON AL PODIO!

1055

Yoel Vargas, Juan Manuel Godoy y Lucas Vilar ganaron la medalla de PLATA en Velocidad por Equipos Masculino, mientras que Milagros Sanabria, Valentina Luna y Natalia Vera se alzaron con la de BRONCE en la misma prueba de la rama femenina. ¡FELICITACIONES!

+ Velocidad por Equipos Masculino: en la clasificación, Yoel Vargas, Juan Manuel Godoy y Lucas Vilar ocuparon el 2° puesto con un tiempo de 46s088. En la gran final, perdieron por 1s965 ante el trío local y se alzaron con la medalla de PLATA.

+ Velocidad por Equipos Femenino: en la clasificación, Milagros Sanabria, Valentina Luna y Natalia Vera se ubicaron en 3° lugar con un tiempo de 51s552. En la carrera por el 3° puesto, superaron por 2s813 a Ecuador y ganaron la medalla de BRONCE.

+ Ómnium Masculino: con un puntaje total de 128, Iván Ruiz ocupó el 4° lugar, ubicándose a tan solo un escalón y 4 unidades del podio. El argentino finalizó 1° en Scratch (40 pts.), 3° en la Contrarreloj (36 pts.), 1° en la Carrera por Eliminación (40 pts.) y 7° en la Carrera por Puntos (12 pts.).

+ Persecución por Equipos Femenina: Maribel Aguirre, Ludmila Posse, Aylén Balmaceda y Geraldine Mazzuchini finalizaron en 6° lugar con un tiempo de 5m00s448.

Mañana se disputarán las pruebas de Velocidad Masculina, con Juan Manuel Godoy y Lucas Vilar, y Keirin Femenino, con Natalia Vera y Valentina Luna.

Fotos: Prensa COA y FACPyR.