GERMÁN LAURO FINALIZÓ NOVENO EN EL MUNDIAL

1862

Germán Lauro completó una buena participación en la final de lanzamiento de bala en el Mundial de Beijing. En la definición, se quedó con el noveno lugar del clasificador. Su mejor lanzamiento fue de 19,70 metros.

Germán Lauro alcanzó, una vez más, la clasificación a la final del Mundial de Atletismo que se disputa en la ciudad china de Beijing. De esta manera, formó parte de la final que lo tuvo en el noveno lugar.

Apenas horas después de clasificarse, tuvo que competir nuevamente. El oriundo de Trenque Lauquen tuvo dos lanzamientos nulos y el único válido, de 19,70 metros. Cabe recordar que en la clasificación había conseguido 20,77.

Lo particular de su situación en que compitió con una dolencia en su hombro. Hace poco tiempo, en los Panamericanos de Toronto, se quedó con el bronce con 20,24 metros. Sabiendo la cercanía de esta competencia siguió adelante. Ahora evaluará cómo está su situación ya que en 2016 se vienen los Juegos Olímpicos de Río.

El ganador fue Joe Kovacs de Estados Unidos con 21.93 metros. El podio lo completaron David Storl (Alemania) 21.74 y Dayne Richards (Jamaica) 21.69. Todavía resta la participación en la jornada de Rocío Comba en lanzamiento de disco.