EXCELENTE TRABAJO DE PÉREZ MAURICE EN BOSTON

1444

La esgrimista nacional contó con un rendimiento fantástico en Estados Unidos. Tras pasar los poules de manera perfecta, cayó dos combates más tarde y se quedó con el 22º puesto de la grilla general. También compitieron Ricardo Bustamante (86º), Stefano Lucchetti (118º) y Pascual Di Tella (136º).

Punto final para los argentinos en el Grand Prix de Boston, Estados Unidos. Nuestros esgrimistas dijeron presente en la especialidad sable y la más destacada fue la dama de la delegación. Otra vez, Belén Pérez Maurice cumplió con una gran tarea.

En los poules, contó con un rendimiento sin fisuras al obtener seis victorias en la misma cantidad de combates. Luego, llegó el turno de enfrentar a  Kamali Thompson de Estados Unidos, a quien dejó en el camino por 15-12. Finalmente, cayó ante la representante de Rusia, Ekaterina Dyachenko por 10-15. De esta manera, se quedó con el 22º lugar.

Además, en esta cita, estuvo presente Ricardo Bustamante siendo el mejor argentino en la rama masculina, quedándose con el 86º puesto acumulando un récord de 2-5. Por su parte, Stefano Lucchetti se quedó con el 118º puesto (récord 2-5) y Pascual Di Tella, quien fue 136º con un récord de 1-5.