EXTRAORDINARIA LABOR DE LUCAS GADAY EN RICHMOND

1894

El ciclista argentino se metió entre los mejores, ubicándose en el octavo puesto de la grilla final en la Carrera de Ruta (Pelotón) de la categoría Sub 23, en la cita mundialista que se disputa en Estados Unidos. 

Gran labor del pedalista argentino en el Pelotón de la Sub 23 en el Mundial de Ciclismo que se lleva a cabo en la ciudad estadounidense de Richmond. Lucas Gaday se quedó con un excelente octavo lugar que lo posiciona entre los mejores del mundo.

Gaday quedó apenas a cinco segundos del ganador Kevin Ledanois de Francia, quien se adjudicó la prueba con un registro de 1:54,45. En segundo puesto finalizó el italiano Simone Consonni, mientras que Anthony Turgis de Francia se quedó con el tercer casillero.

Juan Ignacio Curuchet también estuvo presente en la misma competencia. Finalizó a poco más de 12 minutos de la cima, culminando en el puesto 116°.

Resta que se presenten algunos argentinos. El sábado será el turno de Santiago Yeri en la categoría Junior, mientras que Daniel Díaz y Maximiliano Richeze competirán el domingo en Elite. De esta forma, culminará la participación albiceleste.