Silla de Ruedas > EZEQUIEL CASCO CAMPEÓN EN ANTOFAGASTA

1573

El argentino se quedó con el singles en Chile derrotando en la final de tenis adaptado al local Robinson Méndez. Además, junto a Agustín Ledesma, se quedaron con la plata en dobles.

Llegaron buenas noticias desde Antofagasta, en Chile, para los argentinos que compitieron en el país trasandino. Ezequiel Casco fue campeón en singles, mientras que en dobles junto a Agustín Ledesma cayeron en la definición y se quedaron con el segundo lugar.

Tras el bye en primera ronda, Casco enfrentó a Alexander Cataldo de Chile, a quien venció en un trabajado 6-1 y 7-6. Luego, llegó el turno de enfrentar en cuartos a Raúl Ortega de México. Fue victoria para el argentino por 6-2 y 6-0.

En semis, jugó ante Francisco Cayulef, representante local, y lo doblegó con contundencia 6-0 y 6-3. Ya instalado en la final, venció con un doble 6-2 a Robinson Méndez, también de Chile. El propio Méndez dejó en el camino al otro argentino, Agustín Ledesma, en instancia de semifinales.

En referencia a los dobles, Ledesma y Casco llegaron hasta la final. En semis, derrotaron a los locales Brayan Tapia y Alexander Cataldo por 6-3 y 6-2. En la definición, no pudieron contra Francisco Cayulef y Robinson Méndez, ya que perdieron en un peleado encuentro por 1-6; 6-4 y 10-1.

De esta manera, el Antofagasta Open tuvo una muy buena participación argentina, con sus dos jugadores llegando a instancias definitivas.