FINALIZÓ LA PARTICIPACIÓN EN LA COMPETENCIA JUVENIL

1457

Argentina presentó jugadores del Programa Buenos Aires 2018 dentro del Open de Bélgica, en la ciudad de Spa. La delegación continúa su preparación de cara a un objetivo claro. Buena participación de los representantes nacionales.

En cuanto a la competencia individual Junior, Martín Bentancor logró quedarse con el primer puesto en la fase de grupos, para luego caer en 16avos. de final ante Fillip Karlsson por 4-3. Además, Matías Guadalupe también logró superar los grupos y ubicarse en 16avos.

Entrando en Cadetes, Matías Guadalupe avanzó en su grupo y en 16avos. derrotó a Lode Hulshof de Holanda, además superó por 3-0 al ruso Semen Shevnin. En cuartos, perdió ante el local Olav Kosolosky, en una buena performance.

Las tres parejas de dobles caballeros junior, accedieron a 8avos. de final. Las parejas fueron conformadas por Santiago Tolosa-Leandro Fuentes, Martín Bentancor-Santiago Lorenzo y Matias De Vincenzo- Matías Guadalupe. En dobles damas junior, Camila Kaizoji jugó con la española Alba Fernández. Derrotaron a las parejas de Francia e Inglaterra y llegaron a 4tos. de final. En dobles cadetes Matías Guadalupe formó pareja con Valerio Bucci de Italia y llegaron a 8avos. de final.

El equipo Argentina B Junior, fue 4to. en su grupo y el equipo A derrotó a los equipos mixtos de Bélgica-Holanda e Inglaterra-Jersey. Ahora, los jugadores y entrenadores parten a Madrid, en donde permanecerán por 20 días para concentrarse en un puntilloso entrenamiento.

Fotos: FATM