La boxeadora de Merlo cayó en semifinales de la categoría -48 kg. del Campeonato Mundial Elite Femenino IBA 2022 en Estambul, Turquía, y se alzó con la medalla de BRONCE. ¡FELICITACIONES!

ACCEDER AL ÁLBUM CON MÁS DE 100 FOTOS DE NUESTRAS REPRESENTATES

MÁS INFO Y RESULTADOS:

+ Florencia López (-48 kg.) debutó con un triunfo por fallo unánime ante la irlandesa Shannon Sweeney. En 8vos de final, avanzó sin combatir debido al W.O. de la australiana Madeleine Bowen. En 4tos de Final, la pugilista de 25 años se impuso por fallo unánime ante la venezolana Tayonis Cadeno Rojas. Por último, en la Semifinal, “La Avispa” perdió por fallo dividido (4-1) ante la boxeadora local Ayse Cagirir y ganó la medalla de BRONCE.

+ Tatiana Flores (-50 kg.) debutó con una victoria por fallo unánime ante la galesa Helen Jones. En 8vos de Final superó, una vez más por fallo unánime, a Tzu-Hsuan Che, de China Taipei. En 4tos de Final, perdió por fallo unánime ante la española Laura Fuertes Fernández.

+ En su debut en 1ra ronda, Viviana Palavecino (-63 kg.) derrotó por fallo dividido (3-2) a la japonesa Mai Kito. En 8vos de final, perdió ante la serbia Jelena Janicijevic por Knock-Out técnico.

+ En su primera presentación, Lucía Pérez (-66 kg.) se impuso por fallo unánime ante la alemana Stephanie Von Berge. En 8vos de final, cayó por fallo unánime ante la tailandesa Janjaem Suwannapheng.

+ Milagros Herrera (-54 kg.) cayó en el debut por fallo unánime ante la india Shiksha.

ACCEDER AL ÁLBUM CON MÁS DE 100 FOTOS DE NUESTRAS REPRESENTATES

Fotos: IBA Boxing.