GALLAY Y KLUG SEGUNDAS EN RESISTENCIA

1665

La dupla nacional se quedó con el segundo lugar dentro de la etapa que se disputó en Chaco. Las brasileñas Rebecca y Patricia sumaron la medalla de oro en sets corridos. Las argentinas batallaron hasta el final, pero se fueron los dos parciales por 22-20 y 21-11.

El Polideportivo Jaime Zapata de la ciudad de Resistencia, Chaco, recibió el mejor Beach Volley de la región. Ana Gallay y Georgina Klug cumplieron con una destacada labor, al acceder a la final del certamen, en donde cayeron por 2-0 (22-20 y 21-11) ante las brasileñas Rebecca y Patricia. Antes de la final, las argentinas doblegaron a las venezolanas Agudo/Brito en dos sets (21-16 y 21-13).

Ana Gallay comentó tras el segundo puesto: “Estamos tristes por no haber cerrado con título un gran torneo. Estamos muy agradecidas a toda la gente que trabajó tanto durante estos días para llegar a organizar un muy lindo torneo en un gran estadio”, sintetizó.

Su compañera Georgina Klug, también analizó lo sucedido: “Nos caímos un poco en el segundo set, pero pagamos caro haber perdido el primero. Nos vamos agradecidas a la gente, a la organización y a todos los que hicieron posible este torneo”, cerró.

Con el cierre del Circuito Sudamericano, quedó definido que Brasil, Paraguay, Argentina y Venezuela van a decir presente en el Campeonato Mundial de Austria.