GONZALO MOLINA PLATA EN ROCK HILL

1665

El argentino se quedó con la medalla de plata dentro de la Copa del Mundo que se disputó en Estados Unidos. Es un gran resultado, el mejor para el país desde 2009. Además, Exequiel Torres se quedó con el quinto puesto.

Emocionante lo que consiguió Gonzalo Molina en la 4ta. Fecha de la Copa del Mundo UCI BMX Supercross 2016 que se desarrolló en Rock Hill, Carolina del Sur, Estados Unidos. Con un rendimiento sensacional, se quedó con el segundo puesto y la medalla de plata, apenas a 0s019 de Sharrah, el ganador y crédito local.

De esta forma, consiguió el mejor resultado desde Pietermaritzburg 2009, cuando María Gabriela Díaz se quedó con la misma medalla en aquella competencia. De aquí el valor y la importancia de lo conseguido por este rider que avanza a pasos agigantados.

Además de este podio, otro que tuvo un gran resultado fue Exequiel Torres, quien en la misma competencia se quedó con el 5to. puesto en la grilla general. Anteriormente, se despidieron en octavos de final Matías Montenegro (35to.) y Fede Villegas (39no.).

Enormes rendimientos de la mano de Ignacio Kaul, quien es el entrenador del equipo argentino. Esto sirve para seguir posicionando al BMX argentino en el plano internacional, en donde el crecimiento y desarrollo se hacen cada vez más evidentes.