GRAN VICTORIA DE LOS GLADIADORES ANTE BIELORRUSIA

1460
Guido Riccobelli en acción (foto: Federación de Rusia).

En su primera presentación en el Torneo Navidad Ortodoxa en Moscú, Rusia, los dirigidos por Eduardo Gallardo se impusieron 29-28 sobre los bielorrusos. Mañana a las 12, hora de nuestro país, enfrentarán al seleccionado local.

Los Gladiadores disputaron esta mañana su primer partido oficial de la gira por Rusia, que sirve como preparación para los máximos desafíos de este año: el Panamericano de Buenos Aires en junio (clasificatorio para el Mundial de Francia 2017) y los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro en agosto.

Con un excelente nivel de principio a fin, Argentina derrotó 29-28 a Bielorrusia por la primera fecha del Torneo Navidad Ortodoxa, cuadrangular internacional que se disputa en el Palacio de los Deportes «Dinamo», ubicado en la localidad de Krylatskoye de la capital rusa. De esta manera, Los Gladiadores afianzan la superioridad sobre su rival, al que ya habían vencido en noviembre por la Provident Cup en Hungría.

Julián Souto Cueto fue el máximo anotador albiceleste con 5 goles, seguido de Federico Vieyra y Federico Pizarro, ambos con 4. Federico Fernández, Pablo Simonet y Martín Roldán se anotaron con 3 cada uno.

La mala noticia fue que Juan Pablo Fernández se retiró con un esguince en la rodilla derecha y, tras el regreso del equipo a Buenos Aires, se le harán más estudios para cotejar el estado de sus ligamentos. No jugará lo que resta de la gira por Rusia.

Los dirigidos por Eduardo Gallardo volverán a jugar mañana a las 12 hs. ante el conjunto local. Finalmente, el domingo a las 07 hs. cierran su participación ante Holanda. Los partidos se pueden ver en vivo por streaming online >>

Los 17 Gladiadores convocados para la gira son: Fernando García, Juan Bar, Adrián Portela, Federico Fernández, Juan Pablo Fernández, Pablo Simonet, Juan Vázquez, Guido Riccobelli, Francisco Schiaffino, Martín Roldán, Federico Vieyra, Federico Pizarro, Facundo Cangiani, Sergio Crevatín, Pablo Vainstein, Pablo Portela y Julián Souto Cueto.

Cuerpo Técnico: Eduardo Gallardo (Head Coach), Guillermo Cazón (Entrenador), Guillermo Milano (Entrenador) y Carlos Marino (Médico).

Seguí a los #GladiadoresEnRusia a través de las redes sociales.

MINISITIO CAH

Minisitio Federación Rusa >>

Fotos: Federación de Rusia.