GUSTI FERNÁNDEZ SE DESPIDIÓ EN CUARTOS

1277

El tenista cordobés estuvo presente en el US Open USTA de Saint Louis, Misuri, Estados Unidos. No logró superar los cuartos de final, ya que cayó ante el duro sueco Stefan Olsson. Además, participó en dobles, en donde llegó a semifinales.

El camino de Gustavo Fernández comenzó en Primera Ronda, instancia en la cual venció 7-5 y 6-4 al británico Gordon Reid (N°5 del ranking mundial) y en cuartos de final perdió 7-6 (6) y 7-6 (2) ante el sueco Stefan Olsson (N°7).  De esta manera, no logró superar esta instancia para meterse entre los cuatro mejores del certamen.

También vio acción en Dobles junto al japonés Shingo Kunieda. Debutaron directamente en cuartos de final, donde se impusieron por doble 6-0 sobre la dupla Carlo Muro (México)-Casey Ratzlaff (Estados Unidos). En semis, jugaron ante Alfie Hewett y Gordon Reid, ambos británicos. Fue caída por 6-4 y 7-5. Finalmente, los campeones fueron los franceses Stéphane Houdet y Nicolas Peifer.

Más allá de que no pudo acceder a instancias finales, Gusti se prepara para lo que viene, nada menos que el US Open en Flushing Meadows, Nueva York, del 6 al 9 de septiembre.

Foto: Instagram Gustavo Fernández.