Esta madrugada falleció a sus 26 años Braian Toledo, sobresaliente atleta, extraordinaria persona. Un gran campeón fuera y dentro de la pista de atletismo, humilde y generoso.

Todos los que conformamos el ENARD sentimos un profundo dolor. Les enviamos a sus familiares y amigos el más grande abrazo, lleno de afecto y de hermosos recuerdos, nacidos de su corazón, construidos por sus manos y trazados en el cielo por su jabalina volando hacia el infinito.

Queremos compartir los dichos de Gerardo Werthein e Inés Arrondo, Presidente y Vicepresidenta del ENARD, respectivamente, palabras que nos representan y conmueven en este difícil momento:

“Hemos perdido a una gran persona, nuestro querido Braian Toledo. Extraordinario deportista, humilde, generoso, siempre solidario con los demás. Querido Braian, Q.E.P.D. Te extrañaremos mucho. Rezaremos por ti. Mis condolencias a toda la familia en este desgarrador y triste momento” (GW).

“Hasta siempre chiquitín. Estamos rotos de tristeza. Siempre la luchaste, siempre solidario, siempre ayudando a los demás y llevando la bandera de este país con tanto orgullo. Se te va a extrañar Braian” (IA).

¡Hasta siempre Braian, te vamos a extrañar!