IGUALDAD EN EL ÚNICO PARTIDO QUE SE DISPUTÓ

1473

El equipo argentino empató con su par de Eslovenia en el único cotejo que se pudo jugar de manera completa en el Cuatro Naciones de Brasilia. El resultado fue 22-22 y ahora La Garra se prepara para el Mundial de Dinamarca.

Con la mente puesta en el principal objetivo que es el Mundial entre el 5 y 20 de diciembre, el equipo nacional viajó a Brasil para disputar el Cuatro Naciones. Las inclemencias del clima impidieron que se disputen los partidos con normalidad. Por eso, y antes de la máxima competencia del calendario, jugó un solo partido y fue empate ante Eslovenia.

Las jornadas del viernes y sábado fueron suspendidas por las fuertes lluvias que azotaron la ciudad de Brasilia, sede del torneo preparatorio. Anteriormente, Argentina había comenzado el partido ante Serbia, pero apenas se jugaron unos minutos. En este caso, el primer tiempo finalizó para las eslovenas por 11-9.

Ahora, la delegación nacional retornará a Buenos Aires y el miércoles partirá con destino a Dinamarca. Argentina se alojará en la ciudad de Kolding. En el Mundial, debutará en el Grupo C ante Congo el sábado 5 de diciembre a las 12 hora de nuestro país. Luego jugará ante Alemania, el lunes 7 a las 16:30 hs., Francia, el martes 8 a las 14:15, Brasil, el jueves 10 a las 16:30, y cerrará la primera ronda ante Corea del Sur el viernes 11 a las 12 horas.