IMPORTANTES RESULTADOS EN LA COPA DEL MUNDO

1872

Se llevó a cabo la 2da. Copa del Mundo 2017 en la ciudad de Poznan, Polonia. Los botes argentinos tuvieron destacados rendimientos y varios fueron capaces de meterse en finales A. La delegación nacional continúa con el crecimiento mostrado en competencias anteriores.

Muy buena performance de los integrantes del equipo argentino de remo. Dentro de la Copa del Mundo de Poznan, lograron competir en el máximo nivel internacional. Dos de los botes nacionales alcanzaron finales A.

En Cuatro sin masculino (M4-), el equipo nacional estuvo conformado por Nicolás Silvestro, Joaquín Iwan, Iván Carino e Ignacio González. Tuvieron un camino sumamente destacado que los depositó en la Final A, en donde alcanzaron el 6º puesto de la grilla general.

En Doble Par masculino, Cristian Rosso y Rodrigo Murillo también fueron parte de la Final A, en un logro altamente positivo, ya que es la segunda vez que consiguen meterse en la definición dentro de su categoría. En la grilla general fueron 6º con un resultado para enmarcar.

Por su parte, Francisco Esteras y Axel Haack compitieron en el Par sin Timonel y fueron 3eros. dentro de la Final B. Con este resultado, alcanzaron el 9º lugar de la general.  Otro que fue 3º en la Final B fue Brian Rosso en single scull y también se ubicó 9º en la general.

Finalmente, en single ligero (LM1x) Alejandro Colomino fue 6° en la Final B, y se quedó con el 12° Puesto. En esta misma categoría, Carlo Lauro fue 3º en la Final D y de esta manera, dentro de la general, se ubicó 21º. Para cerrar, el olímpico Ariel Suárez se quedó con la Final C, en una buena actuación, siendo 13º en la general.