JORNADA POSITIVA EN ASUNCIÓN

1820

Comenzó el Campeonato Sudamericano Absoluto de Nado Sincronizado en la capital paraguaya. En las rutinas técnicas Etel Sánchez se ubicó en el 2° puesto en el Solo, mientras que el equipo argentino ocupó el 3° lugar. Hoy será el turno de los Duetos y las mellizas rosarinas se tirarán a la pileta con la tranquilidad de haber obtenido el boleto a Río 2016. 

En la competencia individual, Etel Sánchez se posicionó en el 2° lugar con su rutina técnica, con un puntaje de 76,7785 por detrás de Lara Texeira de Brasil (79,5598).

El equipo argentino también ejecutó su rutina técnica y logró el 3° lugar con 76,0484 puntos. Brasil obtuvo un puntaje de 80,2749 y Colombia fue su escolta con 76,9431. El combinado nacional está integrado por: Camila Arregui, Chiara Neri, Ana Victoria Fernández, Étel y Sofía Sánchez, Juliana Dañil, Brunella Neri y Candida Ruggiero. Lucía Marelli y Constanza Re son las nadadoras de reserva.

En la jornada de hoy se presentarán los Duetos Técnicos donde participarán las mellizas Etel y Sofía Sánchez, recientemente clasificadas a los Juegos Olímpicos de Río 2016, buscarán ubicarse entre las mejores.

Mañana viernes tendrán lugar las rutinas libres de Solo y Dueto, mientras que el sábado los equipos se presentarán en la misma modalidad.