JOSÉ LUIS GALVÁN SE DESTACÓ EN LIGNANO

1609

El argentino participó de la categoría -60 kg. y logró el 7mo. puesto dentro de la Copa Europea Junior que se llevó adelante en Italia. Buen rendimiento en un torneo muy exigente que contó con varios representantes nacionales en escena.

Argentina estuvo representada en la Copa del Mundo de Lignano, Italia. Resultados prometedores, que muestran evolución y crecimiento en el más alto nivel internacional.

José Luis Galván (-60 kg.) comenzó en segunda ronda ante el italiano Alessandro Gesumaria, a quien superó para enfrentar a Tomer Golomb de Israel. Hasta allí llegó el argentino, quien pasó a la zona de repechaje, en donde  superó a Peter Bognar de Hungría en cuartos de final. Luego llegó el turno de Patrick Gala Lesina de Italia y nuevamente llegó el triunfo. En la semifinal por el bronce enfrentó a Samet Kumtas de Turquía, cuando se despidió, justamente ante quien consiguió el tercer escalón del podio. Con estos resultados, se destacó con el 7mo. puesto con récord de 3-2.

Por su parte, Minoru Tamashiro en los -66 kg. superó el primer combate ante el italiano Simone Albarello y luego encontró la derrota ante el turco Ugurcan Zehir. En repechaje, perdió ante Kacper Kaczor de Polonia y se despidió del certamen con récord 1-2.

En la rama femenina, Camila Marcellet compitió en los -48 kg. dentro del pool C. Cayó en su primer combate ante Mirela La Puerta Comas de España. Destino similar para Agustina de Lucía en la categoría -57 kg. En su presentación, cayó ante la alemana Jill Trenz. Por último, Fiamma Bombarda (-63 kg.) no logró superar el pool D al perder en su primer combate ante Giada Mevdes de Italia.

Luego de esta cita, los jóvenes participarán en el EJU Training Camp, del 10 al 12. Además, la próxima etapa será el 15 y 16 de este mes con la Copa Europea Junior San Petersburgo 2017 en Rusia, con posterior participación en el EJU Training Camp, del 17 al 19.