KURZBARD Y MANZURI SUBCAMPEONES EN TEXAS

2334

La dupla argentina alcanzó un muy buen resultado en la especialidad que reunió a importantes exponentes del deporte. Superaron varias fases hasta llegar a la definición ante Cardona y Franco de México. Además, compitieron en la rama individual representando al país.

El Longhorn Open de Austin WRT 300 contó con la presencia de los argentinos en la final de los dobles. Gran performance superando escollos con competidores de elite. Tras el bye en 16avos. comenzó el juego frente a Eduardo Garay y Javier Mar de Chile. Fue triunfo y pasaje de ronda. En semis, los argentinos jugaron ante Jaime Martell y Edson Martínez, también de Chile, y los derrotaron con parciales de 15-7, 9-15 y 11-9.

De esta manera accedieron a la definición ante Gerardo Franco y Alejandro Cardona de México. Esta imponente dupla había superado en cuartos a Maldonado y Castillo en dos parciales y a Fernández y Longoria, también en dos parciales. Con esos antecedentes enfrentaron a los argentinos. Otra vez impusieron calidad y se quedaron con la final por 15-5 y 15-7. Igualmente, para Fernando Kurzbard y Shai Manzuri ha sido un torneo de suma importancia y de buen rendimiento.

En singles, Kurzbard se despidió en el debut por los 32avos. de final ante Sebastián Fernández de México, con parciales adversos de 15-13 y 15-7. Por su parte, Shai Manzuri enfrentó por los 32avos. al crédito local Justus Benson y accedió al cuadro de 16avos., en donde finalmente conoció la derrota ante  Jake Bredenbeck de los Estados Unidos, con parciales de 4-15 y 13-15.

Foto: AAR Oficial.