LEONAS CON BONUS Y DERROTA DE LOS LEONES

1879

Nueva fecha de la FIH Pro League en el CeNARD de la Ciudad de Buenos Aires. Las dirigidas por Carlos Retegui lograron imponerse en los penales, sumando el punto bonus, en tanto que los que comanda Germán Orozco cayeron por 2-1, en cotejos que los enfrentaron ante Australia.

Las Leonas aprovecharon la última presentación en casa y se quedaron con el punto bonus ante Australia. En tiempo regular, se dio una igualdad 1-1 con tanto de Silvina D’Elia. Con este marcador, todo se definió en el shoot out, con conversiones de D’Elía, Rebecchi y Jankunas. Además, en la definición se destacó Cristina Cosentino con mucha solidez en el uno contra uno.

Por parte del equipo masculino, no corrieron con la misma suerte, ya que cayeron por 2-1 ante el mismo rival. Tantos de Govers y Weyler le dieron la ventaja de dos tantos a los oceánicos, en tanto que Maixo Casella fue el encargado de colocar el descuento.

En referencia a la continuidad, Las Leonas jugarán el 12 de mayo a partir de las 19 hs. ante Estados Unidos en Spooky Nook Sports, Lancaster. Por parte de Los Leones, la revancha se hará esperar ya que verán acción recién el 18 de octubre a las 11 hs. ante Gran Bretaña en Lee Valley Hockey and Tennis Centre, Londres. Aquí también jugarán Las Leonas a partir de las 09 hs.

Fotos: CAH.