Mañana a las 08, hora de nuestro país, se llevará a cabo la Ceremonia Inaugural de los XII Juegos Paralímpicos de Invierno Pyeongchang 2018. Argentina estará representada por Enrique Plantey en Ski Alpino y Carles Codina en Snowboard.

Los XII Juegos Paralímpicos de Invierno Pyeongchang 2018 se llevarán a cabo del 9 al 18 de marzo en Corea del Sur. La Misión Argentina está compuesta por dos atletas y seis oficiales.

El neuquino Enrique Plantey, que ya estuvo presente en Sochi 2014, disputará las pruebas de Ski Alpino en la modalidad sentado. Lo acompaña su entrenador Martín Carnaghi. El esquiador de 35 años compartió su emoción a través de su cuenta Instagram: “Mañana arrancan y TODAVÍA NO LO PUEDO CREER”.

Carles Codina, que también participó en los últimos Juegos Paralímpicos en Rusia, competirá en las disciplinas de Snowboardcross y Snowboard Banked Slalom de la categoría LL2. El rider nacido en Barcelona, España, es entrenado por Sonia Trlik.

La Delegación Argentina se completa con Pablo Robledo (Jefe de Misión), que compitió en Sochi 2014 en Ski de Fondo, Juan Manuel Faccio (Ski Man), Marcelo Parada (Médico) y Gonzalo Zorzit (Kinesiólogo).

Los Juegos se transmitirán en VIVO a través de PARALYMPIC.ORG

WEB PYEONGCHANG2018

MINISITIO ENARD PYEONGCHANG 2018

Foto: FASA e Instagram.