LOS ARGENTINOS CONTINÚAN ADELANTE

1034

Los Juegos de la Juventud siguen entregando grandes noticias para la delegación nacional. La cosecha de medallas aumenta.

Argentina cuenta con una gran cantidad de representantes en los Juegos de la Juventud, que se celebran en la ciudad de Lima, Perú. los resultados no paran de llegar, con grandes noticias para el deporte nacional.

En lucha, Agustín Alejandro Destribats, en Greco 58kg., se adjudicó la medalla de oro, dejando a Leonel Chacin Cárdenas de Ecuador y Abraham Saavedra Javier de Perú, por detrás. Espectacular trabajo de un joven que crece.

En tanto, dentro de natación y en los 4×100 combinados, el equipo masculino se quedó con la presea de bronce. El conjunto estuvo compuesto por Nicolás Deferrari, Nicolás Albarracin, Nicolás Villafañe y Lautaro Rodríguez. El cuarteto brasileño fue oro, mientras que la plata se la adjudicó el equipo de Ecuador.

La rama femenina se quedó con el segundo escalón del podio, quedando detrás de Brasil. El elenco nacional lo compusieron Rocío Corra, Ana Presumido, Jennifer Bentos y Martina Di Pietro. En el tercer casillero terminó Ecuador.

En la final de 200m espalda, la argentina Rocío Corra finalizó tercera, con un tiempo de 2:23.98. La ganadora de la prueba fue la brasileña Bruna Veronez Primati (2:20.32) y Marcela Corina Grancko Wietstruck de Ecuador terminó segunda.

Hasta el momento, la delegación argentina se ubica cuarta en el medallero con 7 oros, 10 platas y 18 bronces. En total, 35 medallas nacionales.