LOS CÓNDORES NO PUDIERON IMPONERSE

1413

El equipo argentino no contó con su mejor actuación y perdió ante los Caciques de Venezuela de manera contundente en condición de visitante. El repaso de cada una de las peleas.

El equipo argentino, denominado Los Cóndores, tuvo su cita del fin de semana ante los Caciques de Venezuela. Los combates se llevaron adelante en el Estadio Polideportivo José María Vargas, de Maiquetía, Venezuela. El desafío se dio en el marco de la Liga Mundial.

Dentro del Grupo B C1, el resultado final arrojó un 4-1 duro en favor de los Caciques. Fueron peleas difíciles para los representantes nacionales. Yoel Finol Rivas comenzó a darle forma al resultado al derrotar Christian Roda en la categoría de 46-49 kg. José Vicente Díaz Azocar puso el 2-0 parcial frente al argentino Elías González en los 56 kg.

Luego llegó el turno del primer punto argentino y el que sería el único en esta serie. Ronan Nahuel Sánchez se impuso a Yoelvis Hernández Martínez (64 kg.) colocando el 1-2. Pero llegarían dos combates más con victoria venezolana.

Endry Saavedra Pinto (75 kg.) derrotó al argentino Cristian Zárate, en tanto que en los 91 kg., Ronald González Silva dio cuenta de Darío Alcapan. Con este cierre, el 4-1 favoreció a los Caciques.

La próxima cita y en donde los argentinos buscarán revancha, será ante Astana Arlans Kasakhstan el 21 de febrero en el Almaty Sports Palace.