LOS CÓNDORES SE IMPUSIERON EN SAN LUIS

1415

Dentro de la Liga Mundial, Argentina logró un ajustado triunfo por 3-2 ante Italia en el Polideportivo San Francisco del Monte.

El Polideportivo San Francisco del Monte de la provincia de San Luis contó con una nueva fecha de la Liga Mundial de Boxeo. Los Cóndores, como se denomina el equipo argentino, trabajaron duro para imponerse a Los Thunders, los representantes de Italia. Fue un ajustado 3-2.

En el combate de peso mosca (52kg.) Christian Alan Choque Chambi, se impuso ante Iuliano Gallo, entregando el primer punto al equipo nacional. En tanto, en peso ligero, Brian Iván Núñez enfrentó a Fabio Introvaia y ganó, colocando el 2-0 parcial.

El tercer punto argentino fue propinado por Alberto Ignacio Palmetta ante Freddier Williams Evans en welter. Los puntos italianos fueron alcanzados por Valentino Manfredonia ante Juan Gabriel Rizo Patrón en medio pesado. Por último, en peso pesado, Guido Vianello se impuso a Leonardo Taborda.

El próximo compromiso de Los Cóndores será el próximo 14 de febrero, enfrentando a los Caciques de Venezuela, siempre dentro del Grupo B.