LOS GLADIADORES ARRANCAN CON TODO EL 2018

1859

Hoy a las 13, hora de nuestro país, Argentina enfrenta a Polonia por la 1ra fecha del Memorial Domingo Bárcenas en Pontevedra, España. Mañana a las 16:30 hs. juegan ante el seleccionado local, y el domingo a las 13 hs. cierran ante Bielorrusia. Mirá los partidos en vivo por TyC Sports.

El martes 2 de enero, la Selección Adulta Masculina llegó a España para realizar su primera concentración del año, que incluye un cuadrangular internacional y tres partidos amistosos.

Los Gladiadores convocados son: Matías Schulz, Leonel Maciel, Federico Fernández, James Lewis Parker, Guillermo Fischer, Nicolás Bonanno, Julián Souto Cueto, Ignacio Pizarro, Diego Simonet, Pablo Simonet, Manuel Crivelli, Federico Vieyra, Federico Pizarro, Pablo Vainstein, Santiago Baronetto, Gonzalo Carou, Lucas Moscariello y Gonzalo Carro Castro.

Luego de tres jornadas de entrenamiento, el equipo liderado por Manuel Cadenas debuta hoy en el Memorial Domingo Bárcenas 2018, que se disputará en Pontevedra hasta el domingo. Hoy a las 13, hora de nuestro país, enfrentarán a Polonia. Mañana a las 16:30 hs. juegan ante el seleccionado local y el domingo a las 13 hs. cierran su participación ante Bielorrusia. Mirá los partidos en vivo por TyC Sports y TyC Sports Play.

Una vez finalizado el torneo, Los Gladiadores disputarán dos Test Match ante la Selección de Galicia, el lunes 8 y miércoles 10 de enero, y uno frente a Portugal, el martes 9.

El Cuerpo Técnico se completa con Guillermo Milano (Asistente), Guillermo Cazón (Preparador Físico) y Carlos Marino (Médico).

MINISITIO CAH DEL CUADRANGULAR

Fotos: Prensa CAH.