LOS HERMANOS ROSSI SE LLEVARON EL BRONCE

1813
Fotos: Fed. Arg. Canoas

En el debut de las Canoas en un Juego Panamericano, Argentina cosechó una medalla de bronce de la mano de los hermanos Lucas y Sebastián Rossi en la final del C2.

Luego de haber finalizado la semifinal en el 2° lugar de la clasificación, los hermanos Rossi se quedaron con el tercer escalón del podio en Toronto con un tiempo total de 124s81. El oro fue para Estados Unidos y la de plata para Brasil.

Los argentinos quedaron cerca de volver a festejar en C1, en el cual Sebastián Rossi quedó en el 4° puesto (99s95) por 3 penalizaciones. En la rama femenina de la categoría, María Sol Cassini también se ubicó en el 4° lugar con una marca de 325s10.

En la definición del K1, Gerónimo Cortez finalizó 6° con 108s66 y en la prueba femenina María Luz Cassini se adjudicó la 4° posición con 123s29 y se quedó con las ganas de colgarse una medalla.

De esta manera, la Selección Argentina finalizó su participación con un bronce muy festejado por el equipo, y la experiencia de haber sumado roce internacional en estos Juegos Panamericanos.