LOS PUMAS 7 SE DESPIDIERON DE DUBAI

1463

Dentro del Seven de Dubai, el seleccionado argentino no logró repetir en la segunda jornada las victorias del primer día. Por los cuartos de la Copa de Oro cayó ante Inglaterra y luego, en el camino por la Copa de Plata, se vio superado por Sudáfrica.

El seleccionado argentino de Seven tuvo una segunda jornada difícil desde los rivales y desde los resultados. Luego de acceder a la Copa de Oro, se enfrentó a Inglaterra por los cuartos de final. Fue derrota por 14 a 7, en un juego sumamente ajustado.

De esta manera, Argentina se fue a jugar por la Copa de Plata y le tocó enfrente Sudáfrica. Las diferencias fueron claras y el rival se impuso 26 a 5. El mendocino Axel Muller fue el único en apoyar un try nacional.

En el primer día de competencia, los dirigidos por Santiago Gómez Cora superaron en el debut a Japón por 31 a 19. Luego llegó el turno de Canadá y nuevamente llegó la victoria con un marcador de 19 a 14. Fiji, defensor del título del Seven Series, le ganó a Los Pumas 7s por 28 a 0.

Ahora, Argentina estará disputando el Seven de Ciudad del Cabo en una semana, dentro de la segunda etapa del Circuito Mundial, el cual tendrá lugar los días 12 y 13 de diciembre en el Nelson Mandela Bay Stadium.

Fotos: UAR