El Ciclismo argentino cierra su 3ra jornada consecutiva con atletas en el podio. En esta oportunidad, Aguirre y Vilar ganaron la medalla de BRONCE en las pruebas de Velocidad Masculina y Ómnium Femenino, respectivamente. ¡FELICITACIONES!

> Todos los resultados nacionales de la jornada:

+ Ómnium Femenino: con una increíble remontada en la prueba final, a la que llegó en 6° posición, Maribel Aguirre finalizó en 3° lugar con un total de 124 puntos, a tan solo 3 de la plateada, y se alzó con la medalla de BRONCE. Sus resultados fueron: 6° en Scratch (30 pts.), 6° en la Contrarreloj (30 pts.), 9° en la prueba por Eliminación (24 pts.) y 1° en la carrera por Puntos (40 pts.).

+ Velocidad Caballeros: en la clasificación, Lucas Vilar alcanzó el 4° lugar con un tiempo de 10s239, mientras que Yoel Vargas se ubicó 10° con 10s871. En 8vos de final, Vilar superó al trinitense Michael Ackee, mientras que Vargas cayó ante el mexicano Juan Carlos Ruiz. En el repechaje, Vargas quedó 3° en su serie y quedó eliminado. Por su parte, en 4tos de final, Lucas se impuso ante el venezolano Yorber Terán y avanzó a Semifinales, donde perdió el duelo ante el colombiano Cristian Ortega. En la carrera por el 3° puesto, Lucas se impuso sobre el mexicano Juan Carlos Ruiz y ganó la medalla de BRONCE.

+ Persecución por Equipos Masculina – En la Clasificación, Arián Etcheverry, Iván Ruiz, Lukas Duncic y Santiago Sánchez Ordóñez ocuparon el 4° lugar con un tiempo de 4m14s81. Este lunes a las 20:15 hs. disputarán la carrera por el BRONCE vs. Chile.

+ Velocidad Femenina – En la Clasificación, Natalia Vera se ubicó 3° con un tiempo de 11s483 y Valentina Luna 7° con 11s835. En 8vos de final, Natalia se impuso ante la chilena Camila Navarro, mientras que Valentina derrotó a la costarricense Abigail Recio. En 4tos de final, hubo duelo albiceleste, en el que Vera resultó ganadora. Este lunes a las 13:10 hs., Natalia disputará la Semifinal ante la colombiana Marianis Salazar, mientras que a las 13:40 hs., Valentina se presenta en la final por los puestos 5° a 8°.

Fotos: Prensa FACPyR.