MARIELA DELGADO SE COLGÓ LA MEDALLA DE BRONCE

1665

Culminó en el tercer puesto de la prueba scratch y sumó una nueva medalla para nuestra delegación. Además, estuvo a un paso en los 500 metros detenida, donde se quedó con un destacado cuarto puesto de la grilla general.

El Campeonato Mundial de Paraciclismo sigue trayendo buenas noticias para nuestro país con la actuación de Mariela Delgado (C5) que trae  una presea más para Argentina. En la prueba scratch se subió al podio junto a la británica Sarah Storey, quien logró el segundo lugar, y Anna Harkowska de Polonia que fue la ganadora.

Además, Delgado alcanzó el cuarto puesto en la prueba de 500 metros detenida y la novena ubicación en la persecución individual. En otros resultados, Raúl Villalba y Ezequiel Romero establecieron un nuevo récord personal en la prueba de Kilómetro con partida detenida con un registro de 1.07.020. Aquí los ganadores fueron Fachie-Mitchell de Gran Bretaña.

Cabe recordar el andar de Rodrigo López, quien finalizó tercero en la categoría C1, con un tiempo de 1m20s296 y la posterior medalla de bronce.