MARTINA CAMPI SUMA SU SEGUNDA PLATA

1662

La pampeana logró la medalla en la competencia individual de salto con un tiempo de 39.95s en el Jump-off. De esta manera se subió al podio nuevamente, tras colgarse la plateada en la prueba por equipos.

Martina Campi tuvo una actuación que quedará en su memoria mucho después de que se apague la llama olímpica en Nanjing. Es que en su tan esperada participación en los Juegos Olímpicos de la Juventud logró subirse al podio en ambas competiciones en las que participó.

En la jornada de ayer logró la plata en el evento individual, montando una vez más a la yegua Darina, su fiel compañera olímpica.

Oriunda de General Pico, La Pampa, la atleta de 17 años quien viajó a China junto a su entrenador Mario Trucco completó el recorrido de Jump-Off, instancia de desempate, sin penalidades con una marca de 39.95s sobre los 48s permitidos.

La medalla de oro fue para la neocelandesa Emily Fraser (39.75s), mientras que el australiano Jake Hunter se adjudicó el bronce.

Cuando faltan tres días para la ceremonia de clausura en Nanjing, Martina suma una medalla más a las ya conseguidas por Francisco Saubidet Birkner (Oro, Vela), Ayelén Elizeche (Oro, Judo), Los Pumitas (Plata, Rugby 7s), Fernanda Russo (Plata, Tiro), Sasha Nievas (Bronce, Pesas) y Gustavo Basile (Bronce, Judo).