MEDALLA DE PLATA PARA MARTINA CAMPI

2191

La pampeana formó parte de la avanzada sudamericana y fue subcampeona en la prueba de salto por equipos. Campi sumó la tercera medalla para nuestro paí­s y el fin de semana participa de la competencia individual.

El quinteto de América del Sur estuvo conformado por nuestra representante Martina Campi, la brasilera Bianca De Souza Rodrigues, la paraguaya Valentina Jiménez, el chileno Antoine Porte y Francisco Calvelo Martínez.

El equipo sudamericano se ubicó en el segundo escalón del podio, detrás de Europa. El tercer puesto fue para Norteamérica, seguido de África, Australasia y Asia en los puestos cuarto, quinto y sexto, respectivamente.

La oriunda de General Pico, La Pampa, compitió montada sobre Darina, a la cual le agradeció tras el histórico logro. “¡Porque no se puede pedir más que esto! ¡Gracias Darina! ¡Vamos América del Sur!”, publicó Martina en su cuenta de Twitter.

De esta manera, Campi suma la tercera medalla para la argentina. Previamente, Sasha Nievas había conseguido la presea de bronce en levantamiento de pesas y, ayer a la noche, Los Pumitas se quedaron con la plateada en la competencia de rugby seven.

Con 17 años, Martina completará su participación en Nanjing el sábado y domingo en la prueba individual.

Resultados completos >>

Fotos: Instagram Martina Campi y COA.