¡MEDALLA DE PLATA Y DESPEDIDA!

1779

El equipo de Relevos Mixtos compuesto por Delfina Orlandini, Nazarena Salinas, Juan Girard y Fidel Sebriano finalizó su participación en estos Juegos Suramericanos Juveniles con un muy buen desempeño: al oro de ayer logrado por Orlandini, hoy se sumó esta medalla de plata. ¡Gran actuación argentina!

Los atletas argentinos de Triatlón cerraron su gran actuación en los Juegos de Santiago 2017 obteniendo el segundo puesto en la prueba de Relevos Mixtos. De esta manera suman un total de dos medallas: la de oro ayer obtenida por Orlandini y esta presea, que resultó ser la primera plateada para la Delegación Argentina.

El equipo conformado por Orlandini, Nazarena Salinas, Juan Girard y Fidel Sebriano finalizó la prueba con un tiempo de 1h23m26s, ubicándose por detrás de Ecuador, quienes lo hicieron en 1h22m58s. El bronce fue para Chile, registrando un tiempo de 1h26m15s.

Esta fue la última prueba de Triatlón en la competencia. El saldo es muy positivo con las dos medallas obtenidas. ¡Felicitaciones a los atletas y a todo el equipo por esta gran actuación!

Fotos: Prensa COA / ENARD