MEDALLAS DE BRONCE PARA LA DELEGACIÓN NACIONAL

1595

Argentina sumó tres preseas en una nueva jornada del Abierto de Chile 2015. Dos medallas se dieron en dobles, mientras que la restante fue alcanzada por Candela Molero en la categoría sub-21.

Luego de lo que fue una muy buena cosecha en la provincia de Mendoza, Argentina llevó a sus mejores exponentes a Santiago, capital chilena, para continuar con el buen andar de sus componentes. En este caso, la delegación sumó tres bronces. Todavía resta actividad para la jornada del domingo.

Fueron tres las medallas del sábado, y todas de bronce. Gastón Alto y Rodrigo Gilabert alcanzaron el tercer lugar en dobles. En semifinales, cayeron ante Lamadrid y Olivares por 3 a 0. De esta manera, lograron igualmente quedarse con un lugar del podio. Horacio Cifuentes y Javier Sillis tuvieron el mismo destino. Perdieron en la otra llave de semis ante los chilenos Gómez y Moyá por 3 a 1 y también se colgaron el bronce.

En la categoría sub-21, Candela Morelo sumo otra sonrisa con su presea tras caer en semifinales ante la representante de Brasil, Takahashi en sets corridos.

Con estos resultados, restan las definiciones del domingo. Camila Argüelles y Ana Codina van por la consagración en dobles, tras dejar en el camino a las duplas de Chile y Colombia. Horacio Cifuentes define su suerte ante el sueco Soderlund, en el cierre de la participación argentina en el certamen.