MEDALLAS PARA LA DELEGACIÓN ARGENTINA

1660

El equipo argentino se quedó con varias preseas en la jornada final del ITTF World Tour Argentina Open que se disputó en Mendoza. La dupla masculina Alto-Tabachnik se quedó con el oro, mientras que Argüelles y Codina lograron la plateada. Además, Tabachnik y Gilabert se llevaron plata y bronce respectivamente en el certamen individual.

Culminó el Open Argentina 2015 que se disputó en la provincia de Mendoza. Los argentinos completaron buenos rendimientos con varios podios en las distintas categorías. La medalla de oro llegó desde el juego de la dupla masculina, mientras que las damas se quedaron con la plata.

Gastón Alto y Pablo Tabachnik consiguieron quedarse con la final ante los brasileños Eric Jouti y Massao Kohatsu, alcanzando un 3 a 1 final. De esta manera lograron quedarse con la medalla de oro. Por su parte, Camila Argüelles y Ana Codina cayeron en la definición ante Jeon Jihee y Yang Haeun de Corea y se quedaron con el segundo puesto.

En cuanto a los individuales, Rodrigo Gilabert y Pablo Tabachnik se enfrentaron en semifinales. La victoria de Tabachnik lo depositó en la final y le entregó la medalla de bronce a Gilabert. En la final, ante el brasileño Eric Jouti, el argentino cayó por un ajustado 4 a 3 y se quedó con el segundo puesto.