MIRCO CUELLO Y BRIAN ARREGUI SEMIFINALISTAS EN ALEMANIA

1537
Destacada actuación de Mirco Cuello en Alemania.

Los púgiles del Programa Buenos Aires 2018 participaron del XXIII International Youth Tournament Brandenburg Cup 2018 en Frankfurt, metiéndose entre los cuatro mejores de la competencia en sus respectivas categorías.

En la categoría 56 kg. (Gallo), Mirco Cuello ganó sus dos primeros combates antes del límite. Primero se impuso sobre el checo Narek Sachbazjan, en el round inicial, y luego derrotó al lituano Aidas Savcenka, en el tercer asalto. De esta manera, el santafesino disputó hoy la semifinal, donde cayó por puntos ante el kazajo Bibars Zhexen.

En la categoría 69 kg. (Welter), Brian Arregui debutó con una victoria por puntos (5-0) ante el búlgaro Mikita Buchko. En la siguiente instancia, venció al ruso Timur Nurushev, nuevamente por fallo unánime. En el combate por el pase a la final, el entrerriano perdió por puntos frente al kazajo Yermakhan Zhakpekov.

El Equipo Argentino Buenos Aires 2018 de gira por Europa se completa con Victoria Saputo (60 kg.), que no tuvo acción en esta cita. La próxima parada será Serbia, donde participarán de una nueva competencia de altísimo nivel internacional.

MÁS INFORMACIÓN

Fotos: Instagram @lautaro2018